Fabricante de bases para pizzas en Adeje

¿Buscas un fabricante de bases para pizzas por la zona de Adeje? Entonces, te animamos a ponerte en contacto con Fábrica de Pizzas Jorge, tu empresa de confianza para contar siempre con pizzas de calidad en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra apuesta por la calidad nos lleva a mejorar cada día para seguir siendo uno de los referentes en la distribución de bases de pizzas en las Islas Canarias.

Nuestros servicios

No podemos negar que la boca no se nos hace agua cuando pensamos en una buena pizza, aunque para conseguir este alimento, debemos comenzar con la elaboración de las bases. Garantizamos un sabor diferente con unos ingredientes de primera calidad. Si quieres que tus clientes prueben las pizzas con el mejor sabor, tienes que contactar con nosotros.

Además, no solo somos expertos en la elaboración de pizzas en Las Palmas de Gran Canaria, sino también en la distribución a restaurantes, supermercados y tiendas especializadas. Para marcar la diferencia hay que ir al origen y en este punto se encuentra nuestra empresa con una selección de nuestras mejores pizzas para que no dejes pasar esta oportunidad.

De la misma manera, resaltamos que puedes comprar pizzas congeladas, de distintos tamaños o en los modelos básicos o completos. Igualmente, puedes ir añadiendo sabores y cambiando de tamaño para que estas pizzas se ajusten a lo que quieras ofrecer en tu negocio.

¡La combinación perfecta!

En Fábrica de Pizzas Jorge cuidamos al detalle la elaboración final de nuestras pizzas con ingredientes tradicionales de calidad, lo que lleva a que estas pizzas tengan un sabor realmente increíble. Nuestras masas son completamente artesanales y están elaboradas por expertos.

Todo ello queda complementado con la libertad de poder pedir desde una base hasta el número que tú quieras, así como hacer pedidos periódicos.

Ponte en contacto con nosotros

Comprueba tú mismo la calidad de nuestros productos. Fabricante de bases para pizzas

Escríbenos
© 2022 FABRICA DE PIZZAS JORGE S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL